lunes, 16 de marzo de 2009

Elchat Com Chat

Al hacerlo una oleada nueva de placer me invadió y pude sentir como un calorcillo que iba de mi sexo a mis pechos, que comenzaron a encenderse. Pero cuando la que tenía que llegar no llegó, fui corriendo a mi ginecólogo, solo para confirmar que estaba embarazada. No tengo mucho éxito con las mujeres y no pensé que esta mujer (se llama Olga) hubiera siquiera notado mi presencia, por lo que estuve viendo sus piernas todo el tiempo. A este punto ella ya reaccionaba y confundida en sus suenos porque no abría los ojos, solo sonreía un poco. Volteé hacia la puerta y pude ver Sexo en Chat como Isaias se masturbaba, realmente aquello era extrano pero excitante, en ese momento me dieron ganas de mamarle la raja a Mague y la tumbé sobre la cama, le bajé el short y la dejé solo en tanga, el short lo arrojé cerca de la entrada donde estaba Isaías y pude ver de reojo como lo levantaba y aspiraba, sobra decir que el short iba lo suficientemente húmedo debido a la lubricación que tenía Mague en su raja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario